Iniciar un blog.
Iniciar un blog sobre reflexiones de prácticas y procesos educativos es siempre un reto. Implica leerse a sí mismo, sus prácticas, metodologías. Implica algo muy difícil: analizarse y detectar los aciertos. Pero también algo mucho más difícil: encontrar los errores y superarlos. Espero este sea un espacio donde los errores se conviertan en oportunidades, tanto para mí como para mis colegas. Bienvenidos sus aportes. Para todos los docentes y estudiantes que llegan a este espacio sean muy bienvenidos. Es una manera de expresar y mostrar el bello mundo de la educación, la única alternativa para progresar en la vida.